En Moma Team estamos convencidos de que un cliente satisfecho es nuestra mejor herramienta de marketing.  Por eso nos esforzamos en dar el mejor servicio posible a nuestros clientes.

¿Como?

Pues a través de la especialización somos un equipo multidisciplinar y con especialistas en las distintas áreas de la gestión inmobiliaria como pueden ser  los alquileres, los activos de terciario o retail, los activos inmobiliarios de lujo, los activos inmobiliarios históricos y las distintas gestiones que se deben realizar ante la administración para su venta y un largo etcétera.

Moma Team realizó una gestión impecable en la comercialización de una casa en un edificio histórico de Madrid.  Se encargaron de todos los trámites necesarios ante Patrimonio, el ayuntamiento y la Comunidad de Madrid.  Fue una suerte contar con ellos. – Emilio Monjardín

Testimonios de nuestros clientes como el que se muestra anteriormente son la mejor carta de presentación.

El boca a boca funciona y nuestra cartera de inmuebles es en su mayoría a través de referidos.  Clientes satisfechos que han dado nuestro nombre cuando han sabido que un conocido quería vender, comprar o alquilar.   Todos nuestros servicios adicionales a lo largo de toda la operación son también muy valorados por nuestros clientes.

No hay éxito sin compromiso, comprometidos contigo

Nos comprometemos a dar el mejor servicio para la experiencia  de la venta, el alquiler o la compra sea fácil, segura, y lo menos estresante posible.  Déjalo en nuestras manos.

Author

Comments are closed.