COMPROMETIDOS CON CAUSAS SOLIDARIAS

ALDEAS INFANTILES
Desde nuestra anterior etapa en REMAX valoramos el aspecto humano de la compañía, llevando a cabo una aplicación directa e interna de ésta política corporativa. Aldeas Infantiles contribuye a la mejora de las condiciones de vida de los niños con programas específicos.

PATROCINADORES DE CAMPAMENTOS SOLIDARIOS
Campamentos Solidarios es una asociación española, civil, privada y sin ánimo de lucro, fundada en 2002, cuyo principal cometido es contribuir al desarrollo sostenible de zonas de extrema pobreza del tercer mundo. Este objetivo general se desarrolla a través de cuatro áreas de actuación: la salud, la educación, las infraestructuras y la conservación y recuperación de la cultura.v

MOMA TEAM colabora con diversas causas sociales y solidarias con las personas que más lo necesitan

momateam_solidario

 


MOMA TEAM
contribuye a todo ello centrándonos en la educación, pilar fundamental para el desarrollo de cualquier sociedad. Recaudamos fondos y material a través de distintas acciones solidarias para la construcción de una escuela en el campamento de Badian. Además, pondremos en marcha un viaje solidario de Inmobiliarios a Senegal para comprobar de primera mano el destino de los fondos así como para ayudar a la construcción de la escuela.