invertir en el mercado inmobiliario de la mano su agente comprador

Un Personal Shopper Inmobiliario es un agente formado y especializado en ayudar a sus clientes a comprar o invertir en el mercado inmobiliario.
Analiza con detenimiento las necesidades y gustos de su comprador, le asesora sobre la viabilidad de su demanda, busca las propiedades que se ajusten dentro de todo el mercado inmobiliario. Inmuebles de particulares, propiedades en MLS y colaboraciones con otros profesionales inmobiliarios.
No intermedia entre comprador y vendedor, el PSI sólo se posiciona y defiende los intereses de su único cliente EL COMPRADOR, poniendo toda su formación y experiencia a su servicio.
Le asesora en EXCLUSIVA en cualquier operación inmobiliaria.
Es un servicio para clientes que quieran comprar una propiedad inmobiliaria en las mejores condiciones y que les aportará un considerable ahorro de su tiempo.

momateam-2

El Personal Shopper te asesora y representa por completo durante la totalidad de la transacción inmobiliaria

E7FBD408-C6B5-4269-9CFF-F26A98583CBE

Desde MoMa Team ponemos a la disposición del cliente comprador la inspección técnica de la propiedad, además del servicio de un abogado que se encargará de todo el proceso de compra.
En caso de necesitar financiación, el Personal Shopper también le asesorará y le buscará la mejor manera para obtenerla con las mejores condiciones financieras.
Una vez realizada la transacción, el PSI elaborará un “Pack de bienvenida” personalizado, con una descripción de la zona de su nueva vivienda y con proveedores de calidad y gestión en el cambio de suministros.
Lo más importate, el Personal Shopper le asesora y representa por completo durante la totalidad de la transacción inmobiliaria.