comercialización integral de locales comerciales y oficinas

MoMaTeam es un equipo de consultoría inmobiliaria especializado en la comercialización integral de locales comerciales y oficinas.

Nuestros clientes son empresas, franquicias e inversores. Gestionamos todo tipo de operaciones en las zonas comerciales más demandadas de Madrid.

El principal objetivo de MoMaTeam es que nuestros clientes consigan el máximo beneficio y el mejor resultado para su negocio, asesorándoles para elegir el inmueble más adecuado y su ubicación.

Aportamos el rigor, la experiencia, conocimiento, profesionalidad y confidencialidad necesarias para obtener la máxima eficacia en la gestión de su inmueble.

¿Busca local? Lo tenemos. ¿Vende local? Lo vendemos

Disponemos o buscamos locales para su empresa o franquicia en todas las zonas de la Comunidad de Madrid.

Asesoramos en operaciones de compra, venta, alquiler, traspaso o cesión, inversión y rentabilidad.

Trabajamos los departamentos de expansión de firmas, tanto nacionales como internacionales.

Somos el mejor equipo de consultores especialistas en locales comerciales, con una amplia experiencia en el sector de retail.

Nos encargamos de buscar el emplazamiento ideal, negociar las condiciones contractuales, asesorar técnicamente en obras, licencias y todos los procesos hasta la apertura del nuevo local.

Asesoramos en el proceso integral de negociación de la compraventa y Due Diligence, viabilidad de la operación, urbanismo, posible edificabilidad, licencias, obras, mobiliario, financiación, rentas de alquiler, redacción de contratos, hasta la firma de la operación de la escritura de compraventa.