INTERIORISMO & HOME STAGING

Entrar en un hogar e identificar los detalles, la luz, los volúmenes, los colores, las texturas y materiales, el mobiliario, el diseño, e incluso el aroma con el propietario, es la labor fundamental de todo Interiorista que se precie.
Crear espacios llenos de armonía y equilibrio, en total conexión con quienes lo habitan…
Cada detalle elegido, cada cuadro, cada rincón, esa flor o ese cojín…, debe reflejar la personalidad humana y emocional de su propietario.
Pero, ¿qué ocurre cuando queremos traspasar, vender o alquilar, o queremos comprar una nueva vivienda?
Pues que la mayoría de las veces, ese sello personal que impregna nuestro hogar, y que hemos cultivado durante años, se nos pone en contra. Y la única razón es que nuestra casa va a ser un escaparate para un gran número de personas que poco o nada tienen que ver con nuestros gustos, aficiones y preferencias.
Es entonces cuando entra en acción el Home Staging que tratará de acondicionar la vivienda para que se venda lo más rápido posible y al mejor precio.
El trabajo de un Home Stager Profesional será despersonalizar el inmueble, ordenar, despejar, limpiar, reparar, organizar el espacio y armonizar, resaltando los puntos fuertes y minimizando los débiles, para que guste al mayor número de personas.
Para vender una vivienda cuando la oferta abunda y los posibles clientes son muy exigentes, hay que destacarla de la competencia. Tras aplicar técnicas de Home Staging, las viviendas lucen impecables, confortables y acogedoras, destacando entre la oferta existente.

600x400_homestaging

¿POR QUÉ RECURRIR AL HOME STAGING PROFESIONAL?

¿POR QUÉ RECURRIR AL HOME STAGING?

Las viviendas que no están en perfecto estado son muy a menudo objeto de negociaciones de precio importantes, que resultan en recortes de hasta un 15%. Una vivienda en la que se ha aplicado un Home Staging limita toda posibilidad de negociación ya que al no existir nada que criticar se vende a su verdadero valor.
Gracias al Home Staging los inmuebles se venden rápido y al mejor precio.

¿POR QUÉ UN HOME STAGER PROFESIONAL?

Aunque las técnicas de Home Staging parecen sencillas, muchas veces es muy difícil para un propietario que lleva muchos años viviendo en su casa ser lo suficiente objetivo como para ver todos los desperfectos de su vivienda y aplicar los consejos que ha leído sobre el Home Staging. Por ello un profesional aportará su punto de vista externo y más objetivo para ayudar al propietario a revalorizar su inmueble.