¿NECESITA FINANCIACIÓN?

MoMa Team te ayuda a encontrar la mejor opción de financiación.

•  A través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores condiciones de financiación del mercado con condiciones especiales y ventajosas recibiendo un trato “prime” que nos diferencia.  Además de productos como la financiación de la reforma de la casa con partners especializados e  hipotecas pensadas especialmente para nuestros clientes.

• Ofrecemos un programa de formación continua a nuestros agentes  para que puedan ofrecer el mejor asesoramiento a sus clientes.

•  Ponemos la tecnología al servicio de nuestros clientes mediante una APP donde realizamos simulaciones financieras para  calcularle sus gastos de compra venta e hipoteca y solicitar una hipoteca en un solo click y todo desde nuestro propio móvil.

• A través de los convenios de colaboración que MOMA TEAM tiene con los principales bancos y fondos de inversión, nuestro equipo puede comercializar los inmuebles de estas entidades, ofreciendo a nuestros clientes un amplio portfolio de productos inmobiliarios y facilidades en la financiación.

• A través de la red internacional de contactos,  se está estableciendo una red de partners internacionales para atraer la inversión extranjera a España. Por eso podemos trabajar con clientes internacionales y ayudarles a comprar en España.

400x500_financiacion

Ofrecemos direfentes opciones de financiación para que sus sueños se hagan realidad.
Consúltenos sin compromiso.