Somos un equipo de profesionales especialistas en gestión inmobiliaria: venta y alquiler de todo tipo de inmuebles. Viviendas (pisos, chalets, apartamentos, segundas residencias), locales comerciales, oficinas, naves industriales, oportunidades de inversión y propiedades de lujo principalmente en la Comunidad de Madrid.

Sumamos muchos años de experiencia en el sector inmobiliario y financiero, una gran trayectoria profesional, reconocimientos del sector y experiencia que ponemos a la disposición de nuestros clientes para prestar el mejor servicio posible.

Cuando nos confía su propiedad está contratando un servicio absolutamente personalizado, hecho a su medida, exclusivo.

Se comunicará con una sola persona, que coordinará sus esfuerzos, no sólo con sus compañeros de equipo y con toda la Red RE/MAX, sino también con todas las inmobiliarias para ir un paso más allá y, difundir a través del sistema Intranet M.L.S que es la bolsa de propiedades inmobiliarias donde se cruza información sobre las ofertas y demandas y su inclusión en la web corporativa denominada www.mls.es.

El MLS es la bolsa inmobiliaria común española de inmuebles en exclusiva que permite la cooperación entre profesionales inmobiliarios asociados a este sistema.

MOMA TEAM, entre los 10 primeros equipos de España por volumen de ventas

En los últimos años hemos estado en lo más alto de los rankings de RE/MAX en España tanto en volumen de ventas como en número de transacciones.

2º EQUIPO DE ESPAÑA EN RE/MAX COLLECTION (PROPIEDADES DE LUJO)

3er EQUIPO DE ESPAÑA EN RE/MAX COMMERCIAL (TERCIARIO)

2016 CLUB EJECUTIVO-CLUB DE LAS ESTRELLAS

2017 CLUB 100%-CLUB DE LAS ESTRELLAS

2018 CLUB PLATINUM-CLUB DE DE LAS ESTRELLAS

Author

Comments are closed.