Pensar en Madrid es pensar en sol, en oferta cultural, en gastronomía y en  las magníficas viviendas del Barrio de Salamanca o de Justicia o Chamberí.

Es un buen  momento para el mercado inmobiliario español y para los inversores ricos… muy ricos que quieren disfrutar de todas estas ventajas además de de obtener una rentabilidad que ronda el 6%.  Madrid es un buen  destino para invertir en el residencial de lujo. Será el tercer destino más apetecible para la inversión inmobiliaria de lujo en 2019.

¿Quienes compran? Los compradores sudamericanos son los más numerosos especialmente los venezolanos, mexicanos  y colombianos.  Los brasileños se perfilan también como buenos compradores de lujo para 2019.

Si tienes un inmueble de lujo y quieres vender, estás de enhorabuena.

Confía en nosotros para la venta de tu vivienda. Las propiedades de lujo requieren de competencias distintas de las de un agente tradicional.  Somos los únicos agentes españoles  miembros del Institute for Luxury Home Marketing, una institución que certifica a los especialistas en lujo  y que cuenta con una red de agentes a nivel mundial con la que colaboramos para encontrar compradores.  Todo con la mayor confidencialidad que requieren este tipo de operaciones.

También contamos con la red de REMAX, la mayor red de agentes del mundo con presencia en la mayoría de los países.  Esto nos da una ventaja competitiva a la hora de ofrecer las propiedades a toda red internacional.

Author

Comments are closed.